Make your own free website on Tripod.com

Desde mi mismo

Home
¿Qué es Poesía?
Poemario Personal
Poemario Personal II
Poesía Puertorriqueña
POETAS FAVORITOS
Hermosas poesías de todos los tiempos
Páginas Relacionadas
Visita mis creaciones
Algunas Recomendaciones

benvindo55d.gif

Firma mi libro de visitas  visita mi libro

waterfall.gif
Julio A. Torres, nació en Arecibo el 10 de septiembre de 1966.  A los pocos días fue trasladado a San Sebastián donde creció y estudió sus grados primarios e intermedios.  Estudió en la escuela Intermedia Narciso Rabell Cabrero y se trasladó a San juan donde terminó su escuela superior.  Comenzó estudios de Bachillerato en la Universidad Central de Bayamón, trasladándose luego a la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Centro de Arecibo.  Obtuvo su Bachillerato en Educación Elemental General.  Estudió Educación Especial en la Universidad de Puerto Rico, Colegio Universitario de Aguadilla.
 
Fué novicio de la Congregación Pasionista en la República Dominicana.  Abandonó el noviciado y regresó a Puerto Rico.  Perteneció a la Orden Cistercience de Estricta Observancia (OCSO) mejor conocidos como trapenses, saliendo por razones de salud de sus padres. 
 
Actualmente prosigue estudios conducentes a Maestría en Educación y Currículo en la Universidad Metropolitana, Centro Universitario de Aguadilla, en donde realiza su tesis.  Reside en San Sebastián y se desempeña como Maestro de Educación Especial en Salón Recurso.

Poesias Inéditas. © 2004 - 2005 Julio A. Torres Pérez.